El intendente de Dolores, Camilo Echevarren, inauguró por cuarta vez un Parque Termal y un hotel cinco estrellas pero esta vez lo hizo junto al presidente, Mauricio Macri. El jefe Comunal en su discurso, se quebró al hablar del apoyo de su familia y remarcó:  "hoy inauguramos un Parque Termal que nos costó muchísimo trabajo y esfuerzo".

El Intendente destacó que "fuimos la primera gestión del interior que apoyó a Macri" y recordó el "esfuerzo" que implicó realizar las obras para transformar la zona, que era un en un predio de 44 hectáreas con una laguna, en el complejo que hoy es incluso, a pesar de "muchas falsas denuncias"

Entre lágrimas, Etchevarren agradeció el apoyo de su familia para poder realizar esa obra  y contó que la misma va a "darle trabajo a más de 70 jóvenes".

Macri, remarcó que "ser protagonistas de algo sano, que es soñar la vida que merecemos vivir, es lo que los argentinos decidimos hace tres años" y se refirió a la intención del Intendente de Dolores de invertir en turismo "que Camilo (Etchevarren) vio como una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos, de trabajo, como son los 60 que serán empleados directos del hotel, más los cientos indirectos, porque el turismo es un gran motor de la Argentina que estamos construyendo".

Paradójicamente se refirió al caso de las fotocopias de los cuadernos Gloria que intentan involucrar al Kirchnerismo y dijo: "nunca más la Argentina de la viveza criolla, la del atajo, de la corrupción, nunca más, nunca más".

Etchevarren y Macri inauguraron un Parque Termal y un hotel cinco estrellas que tuvieron una inversión de 80 millones de dólares. Se construyeron cuatro piletas municipales, un restaurante internacional, una parrilla para mil personas, un centro comercial con 75 locales. Además está en construcción un hotel tres estrellas, 500 cabañas, un spa y dos confiterías.