En medio de la cruzada entre el juez federal Claudio Bonadío y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa de los cuardernos, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, llamó al pueblo a movilizarse para que dirigentes gobierno anterior “devuelvan lo robado”.

La marcha será el sábado a las 19 hs. en “apoyo a la Justicia”, tras la aparición de pintadas en las paredes de la ciudad que comanda el radical que decían: “Si la tocan a Cristina, aténganse a las consecuencias”.

“Uno le pide a todos que nos movilicemos, porque en Chacabuco aparecieron pintadas y la gente ya no le tiene, ni les tenemos más miedo. Esperemos que todo el país se movilice y apoye a los jueces que están haciendo las cosas bien”, afirmó el boina blanca, que tiempo atrás se autoproclamó “soldado” de María Eugenia Vidal.

Y agregó: “Me parece bárbaro que los buenos empiecen a movilizarse y a defender lo que hay que defender más allá de la política partidaria”.

“Los tiempos de la justicia no son los tiempos que tiene el ciudadano común. Unos quieren que vayan presos ya todos, pero los tiempo de la justicia son distintos. En realidad sabemos que se va a hacer justicia en este país. Nosotros vamos a quedar como un gobierno como el de Raúl Alfonsín, que dejó la democracia para todos los tipos”, opinó Aiola.