Desde las redes sociales oficiales de Argentinos Juniors informaron que el futbolista Gabriel Florentín dio positivo por coronavirus, siendo así el suyo el primer caso entre los jugadores de la Primera División del fútbol argentino.

"El jugador Gabriel Florentín ha dado positivo de COVID 19, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra institución. ¡Pronta recuperación, Gabriel!", publicaron.

El mediocampista de 21 años lleva disputados ocho partidos con el plantel superior del conjunto de La Paternal y se convirtió en el primer caso oficializado en la Liga Profesional de Fútbol entre los jugadores, ya que el ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán, Mariano Campodónico, fue el primero en ser diagnosticado con el virus contando también los cuerpos técnicos.

Por lo pronto, como informó Argentinos, Florentín se encuentra aislado y asintomático en su domicilio de Laferrere, a la espera de recibir el alta cuando esté recuperado.