La decisión de Gabriel Pellegrino en dejar su cargo de presidente, sigue dejando tela para cortar. Si bien el mandamás anunció que "no hay ninguna posibilidad de cambiar de opinión", este miércoles el Lobo emitió un comunicado donde informa que la Comisión Directiva no acepta la renuncia. 

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que tras reunirse este miércoles por la tarde, se decidió por unanimidad no aceptar la renuncia de Gabriel Pellegrino a su cargo de Presidente de nuestra Institución. Se convocará a la brevedad a una nueva reunión de Comisión Directiva", difundió en sus redes sociales.

Además, comunicaron que hoy habrá una reunión de toda la CD, sería en la sede del club, donde intentarán convencerlo de que continúe en su cargo.

Vale destacar que Pellegrino habló sobre el tema en la jornada de ayer y había mencionado que su decisión era lo "mejor para el club". Sin embargo, la Comisión Directiva, no piensa lo mismo y no da el brazo a torcer.