Cuando parecía que Gimnasia vivía días de tranquilidad, estalló una bomba. El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, renunció a su cargo en la noche de ayer tras una reunión de Comisión Directiva.

Según informó el diario El Día, en el encuentro discutieron por varios temas pero el más fuerte fue el de tomar la decisión de reemplazar al coordinador de las juveniles Marcelo Ramos. 

Vale aclarar, que el mandatario quería la continuidad del ex ayudante de Alejando Sabella, pero algunos integrantes de la CD querían cambiar de nombre. Uno de los que lideraba esa idea es Jorge Reina, Vicepresidente 1° del club, que ya se había comunicado con los posibles reemplazantes. 

Además, no sería el primer cruce entre Pellegrino y Reina. También se dieron opiniones cruzadas con la renovación de Diego Armando Maradona cuando se terminó su primer contrato el 30 de junio.

Hay que recordar, que Pellegrino gana el diciembre las elecciones, que fueron muy cuestionadas por como se desarrollaron, con el apoyo del propio Diego.

Sin bien, algunos de los dirigentes más allegados intentan convencerlo para que siga, Pellegrino tendrá que hacer renuncia formal por escrito. Si esto se da, otros integrantes del entramado político seguirían el mismo camino de la salida.

A su vez, si se confirma la renuncia, Gimnasia perderá un hombre que tiene mucho peso en la Asociación de Fútbol Argentino.

La información ira actualizándose minuto tras minutos, pero en este momento, sin ser oficial, el Lobo se quedaría si su mandatario.