Este sábado por la mañana en el Bosque, Gimnasia disputó su cuarto amistoso de pretemporada, en esta ocasión frente a Defensa y Justicia. Sin Diego Maradona presente, los titulares perdieron y los suplentes se quedaron con la victoria.

A lo largo del primer partido, el Lobo dominó al Halcón, pero no pudo capitalizarlo en el marcador y terminó pagándolo con una derrota.

Sobre el final del PT, Nicolás Tripichio perdió la pelota con Matías Pérez García, lo bajó para evitar el gol y vio la roja. Sin embargo, los cuerpos técnicos de ambos equipos acordaron que Hernán Crespo pueda meter otro jugador para seguir 11 contra 11.

En el complemento, Gimnasia fue mejor que su rival y tuvo las chances más claras para abrir el marcador. Pero la visita, encontró la ventaja en los pies de Brahian Romero y se quedó con el triunfo en el Bosque.

El conjunto Mens Sana formó con: Jorge Broun; Marcelo Weigant, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Eric Ramírez, Matías García, Matías Pérez García y Sebastián Cocimano.

La historia fue diferente en el segundo partido, el de los suplentes. El local se impuso por la mínima con gol de José Paradela de penal. 

Allí, el Lobo alistó con: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Brahian Alemán, José Paradela; Maximiliano Comba, Antonio Napolitano, Matías Miranda; Ivo Mammini.