Luego del partido amistoso ante Independiente el pasado sábado en Avellaneda, Gimnasia volvió al trabajo en Abasto e inició una nueva semana de entrenamiento  de cara al comienzo del torneo que todavía no tiene fecha de inicio.

Pero el arranque no fue de la mejor manera para equipo que conduce tácticamente Diego Maradona, quien hoy se hizo el hisopado en su casa y recibió una mala noticia en la zona ofensiva de su plantel. 

A la baja de Nicolás Contín por 10 días al sufrir COVID -19 se le suma Lucas Barrios, quien sufrió una distensión en el recto anterior derecho, y deberá estar en recuperación durante dos semanas aproximadamente.

El ex jugador de Gremio había señalado el único gol del partido de los titulares. Casualmente en esa jugada sufrió la lesión y debió ser reemplazado.

El resto de los jugadores, realizó bajo la atenta mirada de Sebastián Méndez y Adrián González, trabajos físicos en el inicio de la práctica y después tareas de fútbol reducido por equipos con tenencia y control del balón.

Además, el Lobo tendrá este miércoles su tercer amistoso ante Defensores de Belgrano en Estancia Chica.