Gimnasia en Abasto, jugó su tercer amistoso y venció a Defensores de Belgrano. Sin la presencia de Diego Maradona, se disputaron el Lobo disputó dos partidos, de 50 minutos y se quedó con los juegos.

En el primer equipo, el partido finalizó 2 a 1 para los locales. Los goles fueron convertido por Sebastián Coccimano, el reemplazante de Nicolás Contín (baja por Covid) y Lucas Barrios (desgarrado); y Leonardo Morales. El tanto de la visita, que había alcanzado el empate de manera transitoria, fue obra de Ezequiel Aguirre.

El once que dispuso Méndez y González para el primer partido fue: Jorge Broun;  Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela;Maximiliano Comba, Matías Pérez García, Matías García y Coccimano .

Los suplentes también se impusieron por 2 a 0 gracias a los tantos Brahian Aleman y Jesús Vargas. La alineación fue: Nelsón Insfran; Marcelo Weigandt, Tomás Palazzo, Tomás Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Aleman, Horacia Tijanovich, Matías Miranda; Vargas e Ivo Mammini.