Esta mañana en el Estadio de UNO, Estudiantes jugó su segundo amistoso de pretemporada ante Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional y los resultados, deportivos y futbolístico, no fue el mejor para los dirigidos por Leandro Desábato.

Tras el partido contra Vélez, donde el Pincha perdió en ambos juegos, el cuerpo técnico Albirrojo buscaba mejorar su idea de juego, pero no fue así: empate sin goles en los dos partidos de titulares y suplentes que duró 40 minutos cada uno.

Respecto al juego contra el Fortín, el Chavo modificó su equipo: sin Leandro Díaz por COVID-19 y Nicolás Pasquini aislado por ser contacto estrecho con el delantero, el DT mandó a la cancha a Iván Erquiaga en el lateral izquierdo y Martín Cauteruccio en la ofensiva. Además, Mauro Díaz reemplazó a David Ayala.

El once fue: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes, Erquiaga; Ángel González, Iván Gómez, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez; Díaz y Cauteruccio.

Por su parte, los suplentes alistaron: Jerónimo Pourtau ; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Leonardo Squadrone, Gastón Benedetti; Diego García, Andrés Ayala, D. Ayala, Darío Sarmiento; Gaspar Di Pizio, Federico González.

Ahora, con la intención de seguir mejorando, el Pincha jugará el sábado ante Huracán en el UNO.