La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri volvieron a mostrarse juntos, por segunda vez en esta semana, en una colonia de vacaciones de Ezeiza. En medio de la puja por el desdoblamiento de las elecciones bonaerense, que habría sido descartada por el equipo de campaña del Presidente, los mandatarios compartieron el desayuno con niños del lugar y sumaron a la recorrida ala ministra de Desarrollo Social y posible candidata a la vicepresidencia, Carolina Stanley.

Durante la visita, de la que también participó (aunque no fue incluido en la foto) el intendente Alejandro Granados,  la Gobernadora estuvo acompañada por el secretario de la gobernación, Fabián Perechodnik; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y no compartió ningún momento a solas con el Presidente.

A pesar de que las definiciones electorales se comunicarán oficialmente en febrero, los jefes de campaña Marcos Peña y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba descartan el desdoblamiento y bajaron la línea a seguir en los próximos meses durante una reunión que se concretó ayer en la Casa Rosada junto a un puñado de funcionarios de primera línea. Por el momento, la mandataria bonaerense no fue incluida en ninguna reunión de campaña de la Nación, ya que la programada para esta semana fue suspendida por un supuesto viaje de Peña.