María Eugenia Vidal afina cada vez más la puntería de cara a ganar terreno en Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. Con el foco puesto en la conducción bonaerense de la coalición y la eventual delantera en las urnas, la ex Gobernadora busca ganar protagonismo y esta vez apostó a la solidaridad en las redes sociales, donde se mostró cocinando guiso juntos a sus hijos, para asistir a familias de la villa 21-24.

En colaboración con el programa sostenido por el cura Lorenzo “Toto” De Vedia, Vidal activó su modo “barrial” y puso el foco en la labor solidaria con uno de los sectores más relegados del AMBA. “Hoy es mucha la gente que necesita una mano, un plato caliente. Y cada vez hay más formas de ayudar. Podés pensar que lo que hacés es poco, que no alcanza, pero para una familia que lo necesita va a ser un montón”, publicó la ex mandataria en su cuenta de Instagram, donde se la vez con manos a la obra sobre un puñado de viandas.

En esa línea, informó: “Con mis chicos nos sumamos a @abrazamos_la_21. Podés cocinar de una a tres veces por semana 25 viandas con un menú fijo. Todo lo que hagas va para el comedor del Padre Toto”. El comentario es en referencia a Abrazamos la 21, un programa de voluntariado para colaborar con un plato de comida para las familias de la villa 21-24.

Cabe destacar que, desde hace meses, Vidal comenzó a tomar cada vez más presencia en el escenario político local, luego de algunos meses de mantenerse al margen de cualquier discusión. Tras la irrupción de la cuarentena, Vidal retornó a la “rosca” y hoy parece perfilarse del lado de un macrismo “renovado” en el que también se enmarcaría Horacio Rodríguez Larreta, a contrapelo del ala radicalizada del Pro.

Por ello, Vidal apuesta a mostrar su cara más solidaria y territorial para marcar perfil frente a los sectores más reaccionarios y conservadores de Juntos por el Cambio, hoy aglutinado tras figuras como Patricia Bullrich o el propio Mauricio Macri.