El Gobierno nacional busca revertir la brutal caída en su imagen y es por eso que apuesta a la propaganda. Luego de una de las peores semanas para Cambiemos, el presidente  Macri comenzará a difundir una serie de spots al estilo campaña política para comenzar a mostrar los "logros" de su Gobierno. Ayer, el mandatario argentino visibilizó el primero en donde se muestran algunas de las obras viales realizadas. 

"Está pasando", es el eslogan con la que el Gobierno lanza la campaña a través de distintos spots para mostrar lo realizado en estos dos años y medio de gestión. Con el título "Años viajando por esta ruta destruida. Miren ahora, una seda", el primer video da cuenta de algunas de las obras viales ejecutadas.

Mauricio Macri compartió el video en su cuenta de Facebook y expresó que "nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder. Está pasando. Lo estamos haciendo juntos". 

"Juntos nos propusimos reducir las muertes en las rutas", dice el comienzo del spot, y luego se traslada directamente a imágenes caseras. El primer testimonio es de un hombre viajando en auto mostrando el asfalto: "Años viajando por esta ruta destruida, miren ahora, una seda", se le escucha decir. Y se suman dos testimonios más.

Según señalaron, el spot está realizado "con videos que las personas suben espontáneamente a las redes".

Esta campaña no sólo se difundirá en las redes sociales sino que también en televisión, radio, medios gráficos y formatos digitales.