Luego de celebrar su cumpleaños de recorrida por una obra en el Riachuelo junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente, Mauricio Macri, se tomará las terceras vacaciones en lo que va del 2019 para festejar el aniversario de su natalicio.

El Jefe de Estado cumplió hoy 60 años y para celebrar viajará junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia a la quinta presidencial de Chapadmalal donde permanecerá hasta el domingo. Según trascendió, también arribarán otros familiares y amigos para la ocasión, aunque señalaron que la fiesta será pequeña.

De esa manera, por tercera vez en lo que va del año, la máxima autoridad de los argentinos abandona sus labores como presidente y fesejará durante todo el fin de semana, su cumple años número 60.

Macri ya había visitado la residencia presidencial de la localidad balnearia el último fin de semana de enero y venía de pasar 24 días en Villa Langostura donde se tomó un descanso y tuvo algunas reuniones de gestión y finalmente retornó a la Capital Federal el 12 de enero.