El presidente Mauricio Macri cumple sesenta años y los recibe compartiendo un acto con sus dos apuestas fuertes para estas elecciones. Se trata de la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, quienes obedecieron a su jefe político y unificaron sus elecciones con la nacional. Además, luego de ese acto que compartirán en Dock Sud, el mandatario argentino volverá a descansar el fin de semana en Chapadmalal. 

Comienzan a aparecer en las redes sociales, los saludos por parte de funcionarios, dirigentes y militantes cercanos a Macri por su cumpleaños, mientras tanto el Presidente tendrá en su agenda la primera foto del año con las dos principales figuras del PRO: María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta. Se espera que sea un año en el que se muestren en demasía juntos de acá hasta que finalice el cronograma electoral. 

Estarán juntos en Dock Sud, frente a la costa del Río de la Plata y detrás de las refinerías del Polo Petroquímico, para recorrer la obra de cloacas que en el Gobierno califican como "la más importante de los últimos 70 años".

Luego, con la excusa de festejar su cumpleaños, Macri volverá a tomarse unos días de descanso. Es así que el Presidente ya acumula -aproximadamente- cuatro meses de vacaciones desde que asumió el 10 de diciembre de 2015.

En lo que va de este año, Macri ya se tomó 23 días de licencia. En esta oportunidad, desde Presidencia informaron que arribará a la localidad bonaerense de Chapadmalal. 

También cabe señalar que las redes sociales se dividen los comentarios con los hashtags: #FelizCumplePresidente y por otro lado el #MacriNoCumple.