Tras los dichos proferidos por Miguel Ángel Pichetto hacia Axel Kicillof, el Diputado apuntó contra el compañero de fórmula de Macri y dijo que las acusaciones en su contra vinieron por “orden de Durán Barba”. Pichetto había acusado a Kicillof de “fomentar saqueos, robos de bancos y asesinatos” en base a declaraciones hechas sobre el narcotráfico.

“Da gracia que digan que voy a llamar a matar. Creo que Durán Barba dio la orden de golpearme a mí, de atacarme a mí. No voy a responder acusaciones”, sostuvo el candidato a Gobernador bonaerense.

Estamos ante una campaña sucia. No quieren hablar del hambre, ni de las crisis educativas, ni de salud, por eso hablan estas cosas”, agregó Kicillof, quien se encuentra en plena actividad de campaña, de cara a la disputa electoral que mantendrá el 27 de octubre contra María Eugenia Vidal.

Fue durante una conferencia en la ciudad de Bahía Blanca cuando Pichetto lanzó las críticas a Kicillof por afirmar que “alguien que no tiene laburo sale a vender droga”.

Si tolera que vendan drogas, también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente. El futuro del país no pasa por la Argentina marginal del Conurbano, de la trata, de la droga, que alienta este candidato a gobernador, que además reivindica a los curitas villeros”, disparó entonces Pichetto.