El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto estuvo en Bahía Blanca junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio y se sumó a la ola de dirigentes oficialistas que apuntaron contra una frase del postulante a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof.

 "Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente. Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina", expresó Pichetto tras la frase del ex ministro de Economía de CFK donde sostenía que en los últimos tiempos hubo gente que perdió el trabajo y comenzó a dedicarse a la venta de drogas. 

Según informaron desde el portal La Nueva, en conferencia de prensa en el puerto bahiense, Pichetto expresó que "los bonaerenses tienen que repensar el voto, tienen que pensar claramente qué van a hacer con esa arma tan importante que es el voto el 27 de octubre". 

"Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo.... ese es un debate que también hay que dar en profundidad en Argentina", remarcó Pichetto quien ya ha cruzado en otras oportunidades al rival de la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Pichetto estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio,  el intendente de la ciudad, Héctor Gay y el titular del Consorcio del Puerto, Miguel Donadío.