La actual senadora Cristina Fernández de Kirchner se encontró con la ex presidenta de Brasil Dilma Roussef, quien visitó la Argentina para participar de un acto organizado por la CGT por el Día del Trabajador y para presentar en la Feria del Libro un texto de su autoría titulado "Lula: la verdad vencerá".

En el encuentro ambas ex mandatarias charlaron sobre la detención del ex presidente brasileño Lula Da Silva, así como también de la actualidad de la región  y del retraso económico, político y social que atraviesan sus países. 

"Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo", expresó Cristina Kirchner a través de sus redes sociales al compartir imágenes junto a Roussef. 

Además, por la noche CFK y Roussef compartió una cena especial que tuvo como anfitrión de la velada al dirigente peronista y ex embajador en el Vaticano, Eduardo Valdés. Junto a otros referentes de la política y de organizaciones sociales posaron para una foto con carteles blancos que contenía letras rojas con leyendes que pedían por la libertad de Lula Da Silva, quien sigue detenido en Brasil.