La diputada Elisa Carrió volvió a despacharse a través de Twitter en defensa de la gestión del presidente Mauricio Macri y con críticas al kirchnerismo. Como es costumbre, dejó polémicas declaraciones. 

"Yo en momentos difíciles acompaño!, para mí la República es más importante que todo", lanzó Carrió y agregó: "Estoy haciendo inteligencia financiera, tengo conocimiento de sociedades, personajes que están detrás de estas operaciones".

La fundadora de la Coalición Cívica señaló que "estamos acostumbrados a estos 'golpes cambiarios' con coordinación política, hay personas dentro de Argentina que informan en los mercados de EEUU para producir preocupación, pero la Argentina hoy tiene mayor credibilidad en el exterior".

 Además no se olvidó del kirchnerismo al asegurar que "Kirchner pagó al FMI que cobraba 4% de interés, y pidió préstamos a su amigo Chavez que nos cobraba 16%. La gran preocupación hoy en el exterior es saber si existe la posibilidad o no de la vuelta del Kirchnerismo" y remarcó que "no van a volver los Aníbal Fernández, Scioli, no vuelven!". 

Carrió apuntó también contra los gobernadores del PJ a quienes calificó de "cínicos": "No bajan el déficit fiscal. Gobernadores e intendentes PJ por ejemplo: suman a la factura de servicios 'derecho de sepelio', tasas municipales que pagan los ciudadanos que no corresponden y luego piden rebaja de tarifas", manifestó. 

"Nosotros acompañamos al campo en los momentos difíciles, bajamos las retenciones, la sociedad acompañó... ahora les digo a ellos: No retengan la soja, empiecen a liquidar para que ingresen divisas", rogó la legisladora.