La diputada Elisa Carrió se caracteriza por ser picante a la hora de declarar y no guardarse nada al opinar sobre temas de la oposición y el Gobierno del cual forma parte. Esta vez se sumó al debate que instaló Cambiemos en los últimos días sobre bajar la edad de imputabilidad a 15 años, pero la  legisladora fue más allá del planteo de la propia Patricia Bullrich y pidió que sea a partir de los 14 años. 

Como si esto fuera poco, expresó estar "totalmente de acuerdo" con la expulsión de los extranjeros que delinquen. Aunque a diferencia de la ministra de Seguridad aclaró que "el 90% de los peruanos, paraguayos y bolivianos que están acá son gente decente, trabajadora que reconozco y amo no voy a permitir la discriminación, porque todos vivimos juntos".

A pesar de estos posicionamientos aseguró que "yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar. Cuando uno tiene la fama, no es fácil manejarla. Creo que en la Argentina hay lugar para un Bolsonaro porque es una ola mundial. No es un invento. Es la elección de Italia, Austria y Hungría". 

Carrió anticipó que este jueves se reunirá con el jefe de Gabinete Marcos Peña y contó que también mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: "Le expliqué las razones por las cuales no quería ser senadora de la Nación, que ya no tenía salud para eso y que me quería centrar en la lucha humanista contra el fascismo…"

"Voy a pedir la jubilación pero no me voy a jubilar hasta fin del año que viene, cuando gane Cambiemos. Me encanta volver a la profesión, me gusta ser libre. Yo me defino como rutera, quiero estar con la sociedad, con la gente, quiero luchar contra el hambre y no entrar más al Parlamento", aseguró. 

En conversación con TN se refirió también a su relación con la ministra Patricia Bullrich a partir de los chispazos que tuvo en diciembre, señaló que "a Patricia Bullrich la quiero y la sostuve, es una persona honesta pero hizo un acuerdo con Sergio Berni. Le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que la Prefectura estaba tomada, que la Gendarmería estaba la mitad tomada, que la PSA estaba manejada por La Cámpora?". 

Y agregó: "Me pusieron a la Policía a 70 metros para escucharme. Le dije al jefe de la Federal: 'Dígale a Patricia que no me escuche'. Tenemos todos tomados las computadoras. Al diputado Juan López le toman la computadora y no es la oposición. Dejen de hacer eso".