Dos meses y medio después de finalizada la primera Superliga y a días que comience la segunda, los organizadores del certamen decidieron premiar a los máximos exponentes de la pasada edición.

En una breve ceremonia celebrada en Puerto Madero, se reconoció la labor de los protagonistas del torneo de Primera.

La máxima alegría para los mendocinos llegó de la mano de Santiago García. El Morro recibió su premio como goleador, pero además fue elegido por la gente como el mejor delantero de la Superliga.

Primero se reconoció a Talleres, Rosario Central y Estudiantes por ser los primeros clubes "que cumplieron más rápidamente con el 100% de los requisitos de las licencias para la próxima temporada".

Alejandro Donatti, de Racing, fue seleccionado por los votantes como el mejor defensor; Franco Armani, de River, se quedó con la distinción en el puesto de arquero; y Pablo Guiñazú, de Talleres, se llevó el premio entre los volantes.}

Lautaro Martínez ganó en categoría "revelación", Fran Kudelka quien trabajo en Talleres la última temporada como mejor DT y Cristian Pavón como el jugador más destacado.

En la categoría "mejor gol", se destacó el de Edwin Cardona de Boca a River de tiro libre y Gonzalo Rehak de Independiente  tuvo la "mejor atajada".

También hubo un reconocimiento para Daniel Montenegro, que se retiró del fútbol profesional en Huracán, y para Boca por ser el último campeón.