En la previa al partido de mañana ante Olimpo, la representación del futbolista Ezequiel Bonifacio, acercó la propuesta de Godoy Cruz  y la intención de comprar una parte de la ficha del futbolista que el 30 de junio del año próximo se quedará con el pase en su poder, ya que hoy no hay negociaciones para la renovación de su contrato.

Desde la dirigencia del Lobo reconocieron la oferta pero afirman que ni siquiera se la puede considerar y la calificaron de “poco seria”. La misma sería de 100 mil dólares por un porcentaje, mientras que en Gimnasia sostienen que el futbolista no se va y que sólo lo haría a cambio de medio millón de dólares por un préstamo y previa extensión de su contrato, o bien 2 millones por el total de la ficha.

En esos montos no habrá acuerdo posible. Lo más curioso del caso es que Ezequiel Bonifacio tuvo continuidad en la última temporada pero ahora no está en el once ideal de Pedro Troglio. Sin embargo, su cláusula de salida está fijada en ocho millones de dólares, según reconocieron los agentes del jugador y la propia dirigencia mens sana.