Luego de conseguir el pase a los Octavos de Final de la Copa Argentina y a diez días del comienzo de la Superliga, el Lobo empieza a cerrar el mercado de pases y las contrataciones para completar su plantel, que tendrá la dura tarea de sumar puntos para salir de la zona del descenso.

Esta mañana se terminaría de abrochar el quinto y sexto refuerzo, se trata de Santiago Rosales y Mauro Guevgozián. El mediocampista que rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay el pasado viernes, llega a préstamo de Racing y desde anoche se encuentra en La Plata para hacerse la revisión médica hoy en CIMED y acordar su vínculo que será a préstamo por un año.

Santiago Rosales hoy se realizará la revisión médica y firmará su contrato

Por su parte, el delantero que se hizo la revisión el viernes, regresará hoy a la ciudad de las diagonales luego de terminar su rescisión con Belgrano y firmará su contrato con la institución Mens Sana.

Estos dos nombres, que serían presentados mañana, se suman a la lista de refuerzos junto a Santiago Silva, Víctor Ayala, Alejandro Melo (debutó ayer) y Sebastián Moyano (firmó el jueves).

Ahora solamente falta el defensor y en las últimas horas fue ofrecido Luciano Lollo, quien no tiene lugar en River. La propuesta seduce a la dirigencia y analizan la posibilidad desde los números.