La dirigencia de Gimnasia, cerrará la semana cumpliendo los pedidos de Pedro Troglio para terminar de conformar el plantel: un arquero suplente, Sebastián Moyano; un mediocampista creativo que reemplace a Brahian Alemán, Santiago Rosales; y un delantero de área que pueda pelearle el puesto a Santiago Silva, Mauro Guevgeozián. Ahora solo falta el defensor para cerrar la persiana.

Los tres jugadores estarán en la ciudad de La Plata realizando la revisión médica en CIMED (Rosales y Guevgeozián cerca del mediodía y Moyano por la tarde), aunque no todos firmarían sus contratos hoy, ya que el atacante lo haría el día lunes por diferentes temas de papeles.

Viernes de refuerzos para Gimnasia

Comenzamos de abajo para arriba con respecto a la posición de la cancha. Sebastián Moyano, de 27 años, llega de Aldosivi de Mar del Plata donde fue el arquero titular que consiguió el ascenso en el equipo de Gustavo Álvarez. El arquero surgió en Godoy Cruz donde debutó en 2012 y estuvo hasta mediados del 2017, para llegar al equipo del Puerto. La idea de Gimnasia es poder adquirir el 50 % de su ficha del jugador que vendrá a ser suplentes de Martín Arias.

Viernes de refuerzos para Gimnasia

Rosales, pertenece a Racing y llega de jugar el primer semestre de Olimpia de Paraguay donde consiguió un gol en nueve partidos y rescindió contrato para llegar al Lobo. El mediocampista de 23 años inició su carrera en 2014 en Aldosivi (jugó 35 partidos y marcó 4 goles) y a mediados de 2016, la Academia le compró el pase (disputó 22 partidos y anotó en dos oportunidades). Llegará a préstamo por un año y sin opción. 

Viernes de refuerzos para Gimnasia

Por su parte Guevgeozián, llega de Belgrano de Córdoba con el pase en su poder tras recibir la noticia de que Lucas Bernardi no lo iba a tener en cuenta y llega con poco rodaje, ya que en el último semestre jugó cinco partidos y marcó un gol. El delantero uruguayo de 32 años (de origen Armenio), tiene un largo recorrido por equipos de Sudamérica y en Argentina jugó en Temperley (17 partidos y siete goles) y Newell´s (cinco juegos, un gol).

Con estos tres nombres, más Santiago Silva, Víctor Ayala y Alejandro Melo, Gimnasia llega a los seis refuerzos. Ahora solamente le queda contratar a un marcador central, para cumplir los deseos de Pedro Troglio y compañía.