El Hipódromo de Palermo, volvió a tener su especialidad: el turf. Luego de 165 días de receso por la pandemia con una jornada de doce carreras celebrada sin público y con acceso limitado para los actores del sector, en medio de estrictas medidas de seguridad sanitaria.

El recinto hípico sólo permitió el ingreso de jockeys, entrenadores, cuidadores, peones y personal auxiliar y prensa (una persona por medio), a quienes se les controló la temperatura y se les exigió el uso de tapabocas, además de mantener 1,5 metros de distancia.

Con el sistema de apuestas habilitado en agencias externas, la jornada comenzó a las 13 con el Gran Premio Tristeza Cat (1400 metros), en el que se impuso Che Maga (9) con el jinete William Pereyra.

Los resultados de las siguientes carreras fueron: 2da., Master Sultan (3), William Pereyra; 3ra. Lole Rate (11), Juan Cruz Villagra; 4ta. Wonderful Key (2), Juan Carlos Noriega; 5ta. Amor Lejano (9), Gerónimo García; 6ta. I'm Always (11), Juan Carlos Noriega; 7ma. Bellagamba (1), Lautaro Balmaceda y 8va. La Validada (3), William Pereyra.

En el Clásico México, la carrera más importante del día sobre 1.000 metros, Pura Bellota (7) se impuso por un cuerpo con la mota de William Pereyra, que festejó su cuarto triunfo personal.