En la última fecha de la zona de grupo, Tigre visitó a Palmeiras con la idea de buscar de una victoria y el milagro que le permita entrar a la Sudamericana pero fue goleado 5-0 y quedó afuera de todo. El equipo local terminó con puntaje perfecto y como mejor primero, por lo que se aseguró definir de local todas las instancias posteriores.

Palmeiras, se adelantó en el campo desde el inicio, pero no tuvo claridad. Por su parte, el Matador nunca se metió atrás y cuando lo necesitó tuvo la buena respuesta del arquero debutante Felipe Zenobio.

Sin embargo, a los 34 minutos el primer avance serio hacia el área de Palmeiras terminó en gol. Buen desborde por izquierda de Ribeiro y mandó el centro al centro del área encontró a Raphael Veiga, que se acomodó y le rompió el arco a un indefenso Zenobio. 

Tigre intentó plantarse en la cancha e ir hacia adelante, ante un rival que no le dio chance. 

El complemento arrancó con muchas complicaciones para el conjunto de Néstor Gorosito. Zenobio tapó muy bien un remate frontal y a continuación llegó una falta clara en el área y penal para Palmeiras. Luiz Adriano remató y Zenobio se hizo gigante con su atajada, mandándola al córner. Y desde ese tiro de esquina, Gustavo Gómez marcó de cabeza.

Luego fue todo de Palmeiras: Zé Rafael marcó el tercero, el chico de 18 años Gabriel Verón la empujó para el cuarto y después Rony selló el quinto.

Así, Palmeiras terminó en lo más alto con 18 puntos. Tigre se despidió con un solo punto en la tabla.