Gimnasia visito esta mañana a Lanús en La Fortaleza en un nuevo amistoso de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional y los titulares no tuvieron una buena jornada: derrota 1 a 0. Los suplentes empataron 1 a 1. 

En un duelo parejo y con pocas situaciones de gol, el Granate, que se prepara para la reanudación de la Copa Sudamericana, se llevó el triunfo a través del juvenil, Franco Orozco.

El equipo de Diego Maradona (no estuvo presente) que jugará su primer partido ante Vélez por el torneo oficial, formó: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías García, José Paradela; Johan Carbonero y Sebastián Cocimano.

En el segundo partido, que se disputó en la cancha auxiliar, fue igualdad 1-1 en dos tiempos de 40 minutos. El equipo Mens Sana se puso en ventaja a través de Nicolás Contín, pero en el complemento Juan Pablo Krilanovich le dio la paridad final al Granate.

El once titular del Lobo: Nelsón Insfrán; Leo Morales, Mastrangelo, Tomás Fernández, Lucas Licht; Patricio Monti, Brahian Alemán, Matías Pérez García, Horacio Tijanovich; Erik Ramírez y Nicolás Contín.