Luego de varios días de esperas y de resultados positivos, Lisandro López dio negativo en el análisis de coronavirus y de esta manera se confirmó el falso positivo que había registrado el viernes. El defensor se sumó a la práctica matutina y luego se concentrará junto al resto de sus compañeros en el hotel Howard Johnson de Ezeiza.

Las alarmas se habían encendido luego del estudio que le diagnosticó la enfermedad, pero lo repitió al día siguiente y el resultado fue diferente. Es por eso que el cuerpo médico de Boca decidió aguardar hasta hoy para que se realice un nuevo chequeo y se determinen los pasos a seguir.

Vale destacar que este procedimiento del club en cuanto a los testeos se modificó a raíz del falso positivo a Walter Bou, quien padeció una situación similar al defensor. Es por eso que en caso de que un futbolista diera positivo, el análisis se repite a las 24 horas y no a las 72, como sucedía en un comienzo.

En esta nueva semana de trabajo,  Agustín Almendra, Iván Marcone y el juvenil Agustín Lastra,  son los único ausentes ya que permanecen aislados. 

Pensando en el debut de la Copa Libertadores, el plantel quedará concentrado por dos semanas en una especie de burbuja sanitaria.