Malas noticias para Boca en el comienzo de la segunda semana de entrenamientos al conocer que la segunda tanda de hisopados arrojaron como resultados los casos positivos de coronavirus de Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.

Más allá de que el protocolo no lo exige, el Xeneize, como otros clubes, decidió testear semanalmente con hisopados y esta fue la segunda tanda de exámenes. El mediocampista y el delantero se contagiaron en estos últimos días, mientras que el juvenil arquero todavía no se había sumado a la pretemporada porque había llegado con el virus desde Tucumán.

Tras estos resultados, el grupo 5, del que forman parte Marcone y Bou, no se entrenarán en el predio durante toda la semana y deberá someterse el viernes a un nuevo testeo para poder volver a entrenar en caso de que den negativo como resultado.

Por esta razón, Eduardo Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso son los otros tres integrantes del grupo reducido, que no estará entrenando durante estos días porque quedaron aislados.

A menos de un mes del debut de la Copa, Miguel Ángel Russo, pierde por unos días a cinco nombres en este proceso de readaptación física.