El plantel del Pincha trabajó esta mañana en el Country Club de City Bell, en la que fue su cuarto entrenamiento de la semana de  cara al juego frente a Colón del lunes 25 de noviembre en Santa Fe por la fecha número 14 de la Superliga Argentina que lo tiene al León a tres unidades de las cima.

Con la intención de seguir trabajando sobre el funcionamiento colectivo y la idea de juego, Gabriel Milito empezó a delinear el posible equipo que visite al Sabalero. Dentro de la búsqueda, el Mariscal deberá buscar el reemplazante de Gastón Fernández, quien sufrió una distensión en el recto de la pierna derecha ante Talleres.

En la práctica de hoy, que se desarrolló a puertas cerradas, el DT probó con Ángel González -lo sustituyó ante la T- y Matías Pellegrini, quien ya está recuperado de su lesión y está jugando su últimos partidos con la camiseta del Pincha.

Sucede que este fin de semana no habrá actividad por Superliga ya que hay doble fecha FIFA y jugará la Selección Argentina, por lo que recién el Pincha jugará el lunes 25, cuando visite a Colón en Santa Fe.

Esta fue la primera prueba del cuerpo técnico, quienes todavía tienen día para decidir el equipo que intentará buscar la quinta victoria al hilo.