El seleccionado argentino, en Mallorca, puso en marcha este lunes la semana de trabajo de cara al encuentro del viernes que viene frente a Brasil, en Arabia Saudita.

El representativo eligió la ciudad de España para concentrar antes de viajar para jugar el clásico y hoy varios fanáticos se acercaron para intentar ver de cerca, entre otros, a Lionel Messi. Pero no tuvieron suerte, el futbolista del Barcelona no formó parte de los jugadores que hicieron trabajos en el campo de juego.

El verde césped sí estuvieron trabajando junto a Walter Samuel y Roberto Ayala, Nehuén Pérez, Renzo Saravia, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Nicolás González, Juan Musso, Emiliano Martínez y Agustín Marchesín.

Algunos solamente se ejercitaron de manera liviana en el gimnasio, mientras que en las próximas horas se terminará de completar el plantel que encarará la fecha FIFA y los últimos dos amistosos del año.

Vale recordar que Marcos Rojo y Roberto Pereyra quedaron afuera de la gira por sufrir lesiones el último fin de semana. Ante ambas ausencias, Scaloni decidió citar a Alexis Mac Allister.

Argentina se medirá este viernes 15 desde las 14 con Brasil en Riad, Arabia Saudita, mientras que el lunes 18 a las 16.15 jugará contra Uruguay en Tel Aviv, Israel.