Tras un fin de semana fue inolvidable para la familia Albirroja con el regresó a UNO y luego de haber ganado en su último partido en el Estadio Ciudad de La Plata frente a Tallares que le permitió quedar a tres puntos de la cima, el plantel dirigido por Gabriel Milito volvió al trabajo y entrenó esta mañana en Abasto.

Los futbolistas del León fueron citados por Gabriel Milito para las 17 horas en el Country Club de City Bell, y allí pondrán manos a la obra con la cabeza puesta en el duelo de la fecha 14 ante Colón de Santa Fe que será dentro de dos semanas, en el Cementerio de Los Elefantes, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol debido a la FIFA.

Los jugadores realizaron trabajos físicos y con pelota en espacio reducidos. Los dos que no estuvieron trabajando a la par del grupo fueron Iván Gómez (operado de meniscos en su rodilla derecha) y Gastón Fernández, quien sintió una molestia en el cuadríceps de la pierna derecha y hoy se realizó los estudios correspondiente para saber el grado de la lesión.

Con este párate por delante, el Mariscal espera que ambos jugadores lleguen de la mejor manera al juego frente al subcampeón de la Copa Sudamericana.