Este jueves por la mañana, Gimnasia volvió a entrenarse hoy en Estancia Chica, bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, los ayudantes de Diego Maradona, que todavía por precaución, no se sumó a las prácticas.

Los futbolistas Mens Sana continuaron trabajando en horario matutino, en dos turnos y divididos en cinco grupos. Sin Germán Guiffrey, que trabajó diferenciado y aparte con el fin de recuperarse de la lesión en el rector anterior.

Además, esperan por Víctor Ayala, quien volverá como lo dijo a los dirigentes y deberá hacer cuarentena. Hasta ahora, el paraguayo, es el único ausente del plantel.

Con respecto al mercado de pases, Diego Maradona mantenga un encuentro virtual con integrantes de la Comisión Directiva para ver qué puesto y jugadores buscar. Hasta ahora, el Lobo solo se reforzó con los nombres que ya tenía y que debieron renovar sus vínculos.

Por último, Hernán Tifner, que había estado a préstamos en Huracán de Las Heras, rescindió contrato con el club y es nuevo jugador de Mitre de Santiago del Estero. Una baja más para el equipo del Diez.