Con el regreso de Broun, que ayer firmó el contrato, pasó a saludar por Abasto y hoy se sumó a los trabajos, el conjunto de Diego Armando Maradona realizó un nuevo entrenamiento en esta segunda semana de preparación.  

Como desde el inicio, los futbolistas se dividieron en dos turnos en horario matutino, con cinco grupos que siguieron los protocolos de prevención contra el coronavirus.

Durante la mañana, a los ejercicios físicos, se le sumaron trabajos con pelota de forma individual y en parejas. Allí realizaron tareas de control de pelota, traslado y definición.

Sin embargo, la gran novedad en el Lobo estuvo lejos del predio, en la intimidad de la Comisión Directiva y el tema que giró es la posible negociación Matía Pérez García, que jugó el semestre anterior en el Lobo, pero al vencerse su precontrato, no aceptó la primera oferta y tampoco en su segundo llamado cuando lo pidió con tanta intensidad Diego Maradona. Pero en la jornada de hoy, su representación llamó y se podría dar un acuerdo.

El único jugador que no se a sumado hasta el momento es Vícto Ayala quien se encuentra en Paraguay. Según indicaron fuentes cercanas al jugador a este medios, que el mediocampista no regresa al país porque no quiere cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días por venir del exterior y se perdería días de entrenamientos. En Asunción, entrena en el predio de la selección paraguaya.

Por último, esta tarde los jugadores de la reserva indicados por el cuerpo técnico (son trece) y los entrenadores del selectivos, se realizaron hoy el hisopado en la sede social para comenzar a entrenar el lunes.