El Chavo Desábato ya tiene el lateral por izquierda y el centrodelantero, Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, pero aguarda por la llegada de un marcador central y un lateral derecho. Mientras tanto, el equipo sigue entrenando en City Bell.

El plantel trabajó este martes en dos turnos por la mañana y en grupos como marcan los protocolos. Aunque ahora lo hacen en dos cancha (1 y 5) y en grupos de 10 nombres.

En la puesta a punto, los jugadores realizaron tareas  físicas y pelotas, con la intención de buscar precisión para cuando se puedan llevar a cabo las prácticas de fútbol.

Con respecto a los refuerzos, el Pincha insiste por el lateral derecho de Talleres de Córdoba, Leonardo Godoy y buscan que sea mediante un préstamo. A la hora de hablar de un central, lo de Cristian Lema (jugador que pertenece a Benfica, de último paso en Newell´s) se enfrió.

Si en esa posición, llegará en los próximos días el juvenil paraguayo Rolando Ortíz, proveniente de Olimpia que llega con tan solo 18 años y como una apuerta.

Por último, se darán las partidos de Daniel Sappa, como informó este medio a Patronato de Paraguay y Matías Ruiz Díaz, que volverá a Brown de Puerto Madryn.