Estudiantes no tuvo descanso, volvió al ruedo rápidamente en la mañana de este miércoles luego de la buena victoria obtenida ayer por la tarde en el Estadio Único frente a Rosario Central con la intensión de llegar al Clásico de la mejor manera.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a ponerse bajo las órdenes de Gabriel Milito, los titulares realizaron trabajos regenerativos y los suplentes trabajaron tácticamente e hicieron fútbol en el campo de juego.

De cara al juego en el Bosque, el principal interrogante pasará por saber en los próximos días si el cuerpo técnico opta por repetir los once titulares luego del buen rendimiento de ayer o tienen alguna variante en mente para ese cotejo.

Los que seguramente abran algún interrogante son Gonzalo Jara, marginado en los últimos dos encuentros;  Ángel González que dejó atrás la mononeuclosis, está apto para jugar y a disposición del entrenador; y Matías Pellegrini, que pide pista desde el banco, ya recuperado de su lesión, y ayer marcó el tercer gol.

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde y ya quedará concentrado de cara al clásico.