El plantel de Gimnasia afrontó hoy su segunda jornada de trabajo en Estancia Chica, de cara al partido del martes frente a Newell’s. Los movimientos tuvieron lugar en las canchas 3 y 4 de Estancia Chica donde se realizaron trabajos tácticos ofensivos y defensivos con pelota. Diego Maradona guardó reposo por prescripción médica debido a una inflamación en la rodilla.

El plantel sabe que el duelo ante la Lepra será el primero de los seis partidos fundamentales ante rivales directos que tendrán en el cierre de 2019, y son conscientes de que necesitan ganar.

Además, durante esta semana no viajarán a Ezeiza y trabajarán en el Bosque. El jueves se levantará la intensidad ya que habrá una jornada a doble turno desde las 10 y a partir de las 17. No se descarta un cotejo amistoso ante Nueva Chicago.

El viernes el trabajo volverá a ser vespertino, siempre a puertas cerradas, misma modalidad que se adoptará para la jornada de sábado. El domingo la actividad será por la mañana, para tener la jornada liberada y que los jugadores puedan ir a votar.