Aunque Conmebol ratifique que la Copa Libertadores comienza sí o sí el 15 de septiembre, Carlos Tevez  comentó que no ve con buenos ojos que se decida retornar a la actividad futbolística con cifras tan altas en torno al coronavirus. 

“Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”, afirmó a América TV, donde también aprovechó para declarar que la foto donde se ve un grupo de personas junto a él sin barbijos y respetar la distancia social, no fue por su culpa.

Además, el delantero se refirió a la decisión del ente sudamericano: “las fechas son tentativas y se pueden cambiar. Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario. El club y la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso no me preocupa”.

Por último, dijo que  “Están metiendo presión de todos lados y el fútbol tiene muchos negocios, pero acá hay gente enferma. Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, pero si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo”.