El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito,  volvió a criticar a la postura del DT  River de Marcelo Gallardo, de que los equipos regresen a los entrenamientos cuanto antes.

"Hay que apoyar a los equipos que juegan la Copa Libertadores porque hicieron un esfuerzo enorme para clasificarse. Eso también es ser solidario. Pero River entra en contradicciones. sin muertos no quiso jugar y ahora, con miles de infectados y muertos, quieren volver al fútbol. No se entiende", disparó el máximo dirigente del club tucumano en diálogo con La Oral Deportiva.

Las palabras de Leito se refieren a lo que iba a ser el estreno del Decano y el Millonario en la última Copa de la Superliga, el pasado 14 de marzo. Aquel día, ambos equipos debían enfrentarse en el Monumental y, pese a que los tucumanos se encontraban en el hotel dispuestos para salir hacia Núñez, en River avisaron que no se presentarían y cerraron las puertas del club.

De todas maneras, Leito se manifestó en contra de tener a todo el fútbol parado por la situación que se vive en el Área Metropolitana de Buenos Aires: "Acá en Tucumán se puede entrenar pero por pedido de (Claudio) Tapia no lo estamos haciendo. Le expliqué que los jugadores son mi patrimonio y que nosotros necesitamos entrenar. Yo tengo una idea, un pensamiento que no comparto con AFA pero la decisión la tengo que aceptar".