Los dirigidos por Leandro Benítez entrenaron esta mañana  City Bell pensando en el compromiso por la fecha 15 de la Superliga, frente a San Lorenzo. Luego de lo que fue la presentación ante el Granate, el DT no podría contar con Rodrigo Braña por lesión y en su lugar entrará Iván Gómez.

El Chapu, quien ayer trabajó diferenciado por molestias físicas y tampoco estuvo a la par del grupo en los trabajos tácticos, tiene un sobrecarga muscular y todo indica que no llega al juego del sábado en Boedo. En su lugar, entraría Iván Gómez, quien cumplió con la suspensión de una fecha por haber sido expulsado ante Central y ya estará a disposición del entrenador para medirse ante el Ciclón. 

El resto serían los mismos y el Chino volvería a apostar al esquema 4-3-1-2, manteniendo a Gastón Fernández como enganche y por delante de él, dos delantero Mariano Pavone y Lucas Albertengo. Aunque no se descarta que el DT le de la chance a Matías Pellegrini.

El León entrenará mañana a puertas cerradas y el entrenador realizará trabajos tácticos para comenzar a ultimar detalles de cara al juego ante conjunto de Boedo.