El sueño de Dorados y Diego Maradona estuvo muy cerca de concretarse pero se desvaneció anoche, en la segunda final del Apertura del ascenso de México, que terminó siendo para Atlético San Luis en una pareja serie.

Tras el 1-0 conseguido en la ida por Dorados, los dirigidos por Maradona lograron estar arriba en el marcador dos veces anoche: el argentino Jorge Córdoba abrió el marcador para los de Sinaloa, pero Nicolás Ibáñez, otro jugador nacional ex Gimnasia, lo igualó por primera vez. Edson Rivera volvió a adelantar al equipo del 10, pero un gol en contra de Diego Barbosa nuevamente significó el empate.

El global favorecía a Dorados, pero a los 31 del complemento Ian González puso el 3-2 para los de San Luis, quienes llevaron el partido al tiempo suplementario. Y en el primer tiempo extra, Leandro Torres terminó dándole la victoria al local, que se consagró campeón y aseguró su lugar en la final por el ascenso que disputará ante el campeón del Clausura.

Tras el partido, con toda la bronca a cuestas por el título frustrado, a Maradona la gente de San Luis empezó a cantar canciones en su contra y el Diego explotó.  Furioso, sacado, el entrenador se plantó ante los hinchas y quiso irse a las manos. 

Por suerte lograron frenarlo y todo quedó en un mal recuerdo.