Estudiantes sigue realizando la pretemporada en City Bell y Leandro Benítez continúa perfeccionando su plantel para encontrar el equipo de cara al segundo semestre cargado de competencias (Copa Libertadores, Argentina y Superliga). En esa búsqueda, también ha seleccionado qué jugadores estarán dentro de su proyecto y cuáles no; y entre ellos han entrado varios juveniles.

A los nombres de Nicolás Talpone, Gonzalo Ireba y Facundo Bruera (los últimos dos retornaron de sus préstamos) que comenzaron entrenando directamente en Reserva; se le suman Mauricio Rosales, Julián Marchioni, Ignacio Bailone, Bautista Cejas y Bautista Cascini, quienes comenzaron a entrenar con el primer equipo le comunicaron que no serán tenidos en cuenta.

Benítez continúa acortando su plantel

Los tres primeros nombrados regresaron de diferentes préstamos, mientras que los otros dos vistieron la camiseta de León en el último torneo. Según informaron desde la dirigencia, a todos le están buscando club para que puedan obtener rodaje.

Benítez continúa acortando su plantel

Hasta el momento, el único jugador de los que retornaron al club de sus respectivos préstamos y será tenido en cuenta es Nahuel Estévez. El mediocampista por izquierda que fue comprado por Estudiantes cuando jugaba en Comunicaciones, viene de jugar en Sarmiento de Junín y peleará un lugar con Carlo Lattanzio y Jacob Murillo.

Mientras espera por la llegada de los refuerzos Fernando Evangelista (podría ser esta tarde) y Lucas Albertengo, el Chino sigue acortando el plantel.