En el medio de la pandemia, en la última reunión de comisión directiva en Gimnasia se tomó la medida de aumentar la cuota al asociado. 

Según lo informó  LAPLATA1.com el incremento será del 25% para todas las categorías. Es decir, un socio pleno que estaba abonando mensualmente 750 pesos ahora deberá pagar 1000.

La medida se oficializará en las próximas horas a través de las diferentes plataformas de comunicación que posee la institución.

Vale destacar que la última suba de la cuota social había tenido lugar en octubre de 2019 junto con la llegada de Diego Maradona como técnico, donde hubo muchas personas que se asociaron con la llegada del astro argentino al banco de suplentes.

Esta idea que la venían analizando desde hace tiempo en el club, generó malestar en los hinchas del Lobo que en su mayoría siguieron colaborando con el club, pese a la disminución de sus ingresos que se originó a partir de la pandemia. 

El aporte del socio, junto al ingreso de la televisión y sponsors, es uno de los pilares en los cuales se sustenta la economía del club.