Tras el paso del cortejo fúnebre que despedía los restos del ladrón baleado por un jubilado por las puertas del club, desde Quilmes emitieron un comunicado negando haber puesto las instalaciones a disposición.

"Ante los hechos de público conocimiento que han tomado relevancia en las últimas horas, ya sea en los medios periodísticos locales como nacionales, nos vemos en la obligación de aclarar que las instalaciones de nuestro club no fueron puestas a disposición de ningún socio y/o persona alguna. El Estadio Centenario continúa siendo utilizado como base operativa del Ejército Argentino y centro de acopio y distribución de donaciones. Exclusivamente a ese único fin", reza parte del comunicado que desde la institución compartieron en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, desde el Cervecero se encargaron de reiterar que las personas "que se acercaron a las puertas del Estadio Centenario no forman parte de la vida institucional del club".

Vale destacar que del cortejo participaron más de 100 personas, que fueron escoltadas por la policía federal -algo que generó mucho enojo- y sin respetar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A su vez, está acción deja en jaque la opinión de los familiares donde argumentaban que Franco "Piolo" Moreyra, de 26 años, "no era un barrabrava".