De a poco, Gimnasia, le cumple los deseos a Diego Armando Maradona. Este mediodía se confirmó la extensión del vínculo con Harrinson Mancilla hasta diciembre de 2022, un nombre que el DT marcó como prioridad.

Después de varios días de negociación, el colombiano estampo la firma. La firma se demoró, porque el jugador esperaba la chance de poder concretar una oferta del fútbol europeo. 

Desde su llegada al Lobo, el mediocampista colombiano se transformó en una de los pilares del once inicial, al que aportó un gran rueda de auxilio al equipo, tanto en al recuperación como en las transiciones al ataque.

Otro jugador que acordó su continuidad es Jesús Vargas. El venezolano que no iba a estar en los primeros planes del DT, pero el jugador se quiso quedar y acordó con el club dueño de su pase, Estudiantes de Mérida.

Por último, Víctor Ayala, también se quedaría a pesar que desde el club le avisaron no le podrían "pagar el sueldo". Más allá de eso, el mediocampista va a resignar parte de su sueldo y se quiere quedar en el Lobo.