Gimnasia aprieta el acelerador en la recta final del mercado de pases para terminar de formar su equipo de cara al segundo semestre donde debe sumar puntos para salir de la zona del descenso. Si bien ya trajó seis nombres nuevos (siete si contamos al juvenil Chacón que llegó de Lanús), ahora está a punto de sumar dos jugadores pocos conocidos: los delantero Maximiliano Comba y el  venezolano Juan Carlos Hurtado.

Comba es córdobes, de 24 años que viene de lucirse en el Torneo Federal A con la remera de Estudiantes de Río Cuartos  y de no mediar inconvenientes, se convertiría en nuevo refuerzo del Lobo. Por su rendimiento de la última temporada llamó la atención de varios clubes del Nacional B y también de Primera División. Si bien parecía tener todo arreglado con Temperley, en las últimas horas Gimnasia le hizo un ofrecimiento y el jugador no lo dudó.

¿Quiénes son los dos refuerzos ofensivos que busca Gimnasia?

Estas serías apuestas de la dirigencia  y el cuerpo técnico en ofensiva, donde ya trajo a Santiago Silva, Mauro Guevgeozián y Santiago Rosales. Sin embargo, la obsesión es el marcador central y siguen apostando por la posibilidad de contratar a Miguel Jacquet.