Los refuerzos de Gimnasia Santiago Rosales y Mauro Guevgeozián fueron presentados en conferencia de prensa tras la práctica matutina del equipo en Abasto. Los futbolistas contaron con qué grupo se encontraron y qué les pide el entrenador Pedro Troglio.

El ex Racing que pidió la número 10 que dejó vacante Brahian Alemán, señaló que "no tuve la posibilidad de jugar mucho allá como esperaba. No tuve muchos minutos, así que ahora vengo por esos minutos que me hacen falta". Asimismo, manifestó que las ganas del Club y de Troglio para que viniera le hicieron tomar la decisión: "Cuando te quieren es importante y desde el primer dia que llegamos encontramos eso".

Respecto a qué le pidió el DT, subrayó que "el técnico confía en nosotros y eso es bueno, habrá que hacer lo que nos pida. Trato de jugar por izquierda o derecha, lo manejará él, lo bueno es que puedo manejar los dos perfiles".

Por su parte, el delantero armenio-uruguayo afirmó que llegó al Club porque "uno tiene que estar donde lo quieren, me llamaron y eso me decidió a venir".

Sobre su paso por Belgrano, consideró que "en lo grupal hicimos una campaña bárbara y en lo personal me faltó un poco continuidad aunque jugué los ultimos partidos. El balance fue positivo".