Este domingo Gimnasia juega un partido clave por la permanencia ante Aldosivi  -uno de los rivales directos en la lucha por el descenso- y  su entrenador, Diego Maradona, que no ha conseguido resultados positivos para sacar al Lobo del descenso, se estaría jugando su cargo.

El Diez sabe que necesita una victoria para sumar y darle fuerza a su gestión, que en las últimas horas a comenzado a tambalear. ¿Se podría ir tras una resultado adverso en Mar del Plata?

Más allá de los malos resultados, uno de los motivos que mantiene en vilo al Diez es qué ocurrirá en diciembre cuando haya elecciones en el Lobo. El actual presidente Gabriel Pellegrino fue quien le ofreció la dirección técnica pero no formaría parte de la nueva comisión directiva y se habla de que el mandatario podría bajarse del futuro de la vida política del club ya que la unidad no sería posible.

El rumor que se maneja en la calle de Estancia Chica es que si Pellegrino le dice a Maradona que no va a formar de la Comisión, él va a hablar en conferencia y va a decir que se va por respeto al presidente que lo trajo. Pero hay que esperar...

Los números de Diego en Gimnasia:

Dos victorias frente a Godoy Cruz y Newell´s y  cuatro derrotas ante Racing, Talleres, River, Unión y Estudiantes.