El clásico platense dejó muy pocas emociones en la primera parte, solo una jugada dudosa: alos 39 minutos Gastón Fernández se topó con Lucas Licht en el lateral izquierdo y el lateral terminó tendido en el piso.  Cuando el banco del Lobo pidió Roja, el línea vio la acción, llamó a Néstor Pitana y el árbitro amonestó al mediapunta de Estudiantes.

Pero la historia no quedó allí. Durante varios minutos ambos jugadores se cruzaron en diferentes momentos y se pusieron cara a cara jugando con las amonestación y la expulsión.

Y cuando el árbitro pitó el final del partido, salió Diego Maradona a buscar a Gastón Fernández. “Qué sos guapo?”, empezó diciéndole el entrenador Tripero quien luego le retrucó “que saltás canguro, sos una cosa chiquitita”, mientras que la Gata le gritaba “te gusta la cámara”.

Sin embargo, para el técnico de Gimnasia no fueron suficientes esas palabras y explotó: “Cuando vos estabas en los huevos de tu papá, yo estaba en las cámaras boludo. Entonces no me vengas a forrear”.

“No me boludees boludo”, insistió Maradona mientras Fernández se marchaba de la escena sin emitir comentarios. “Vamos, son boludos”, le dijo un auxiliar al Diez, quien explotó: “¡Qué no me boludee!".

“Que no me boludee Andújar. Vos me conocés", le reclamó Maradona al arquero de Estudiantes, a quien conoce de su paso por la selección argentina. Una voz fuera de cámara, que presuntamente sería del arquero del Pincha, le contestó: “¡Vos lo provocaste! Lo invitaste a pelear”

Diego quedó sorprendido con la respuesta de su ex dirigido y decidió marcharse.