Luego de los primeros resultados oficiales que muestran una tendencia ganadora del oficialismo sobre Unidad Ciudadana, la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en el búnker de campaña junto a Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. “Hemos hecho una gran elección”, aseguró Vidal que fue cauta al momento de cantar victoria.

Con Críticas a los gobiernos que la precedieron, Vidal agradeció a “los que nos votaron, a los que nos acompañaron, a los que nos creyeron” y agregó:  “No tengo palabras para agradecer tanto amor, tanto cariño, no me alcanzan las palabras para decir ‘gracias’”.

Al momento de referirse a aquellos electores que optaron por otras fuerza políticas, Vidal señaló que  “a los que no nos votaron también quiero hablarles. Hoy también los escuchamos, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran más rápido, sé que a lo mejor vivís en un barrio y que no llegaron las obras”.

Al momento de cerrar su intervención, Vidal lanzó: “Durante más de 25 años te bancaste el maltrato y la indiferencia, cómo no vas a elegir una nueva oportunidad”.

Por su parte, Estaban Bullrich que sorprendió en los resultados, al momento de tomar la palabra señaló que forma parte de “un equipo que se está rompiendo el alma todos los días” y que antes “la política que se ocupaba de los políticos y no de la gente, esa política se terminó”.

Bullrich aseguró que “somos la generación del cambio” y que “en la Provincia los que empiezan a asustarse son los corruptos y los mafiosos, por eso no aflojamos, porque de acá a octubre y después los vamos a seguir escuchando, vamos a seguir caminando pero sobre todo para seguir haciendo crecer este gane quipo. Terminamos el primer tiempo, tenemos que seguir caminando para el segundo, el tercero”.

Por su parte, Graciela Ocaña usó la palabra de manera breve y agradeció a los que acompañaron a Cambiemos y a los que no lo hicieron. “Mañana vamos a estar nuevamente trabajando como lo ha hecho este equipo en la Provincia de Buenos Aires”, lanzó.