El ex embajador de la Argentina en Ecuador, Luis Juez, habló sobre la corrupción. Si bien se incluye aún dentro de la alianza Cambiemos aseguró que no hace "macrismo bobo" y señaló a Vidal como responsable de los "aportantes truchos" al igual que en el caso de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en el caso de las coimas. 

"La corrupción en la obra pública existió siempre", aseguró Juez en conversación con Crónica Anunciada por FM La Patriada y señaló a De La Sota y Schiaretti que "compraron voluntades a través del sistema de coimas". 

El cordobés señaló que "en todas las provincias se hace obra pública con sobreprecios" y no dudó al marcar que  "Néstor (Kirchner) y Cristina (Kirchner) tienen toda la responsabilidad en las coimas".

Lo llamativo del caso es que el hombre de Cambiemos no aplicó la doble vara y ubicó con el mismo grado de responsabilidad a María Eugenia Vidal con el caso de los "aportantes truchos".

"En el caso de aportantes truchos Vidal lo sería también (responsable)", lanzó Juez y remarcó que "la corrupción es corrupción sin importar de quien vengan".

Ante sus declaraciones, expresó que sigue "siendo de Cambiemos pero no hago macrismo bobo eh. No soy fanático".